En la vida llega un momento dónde te llegan tantas cosas a la vez que te sientes confundido, desorientado.- Wendy Madera

El estrés gobierna tus días y la ansiedad se hace presente en cada momento. Te irritas con facilidad y sin mucho motivo.

Tus ánimos están en el piso y la verdad te levantas todos los días sin ganas y con pocas energías. Esas preocupaciones que a diario te acosan no te dejan descansar ni dormir en paz.

Sabes que así no puedes continuar. De hecho, tu cuerpo ya te pide a gritos que hagas algo. Y tu cabeza trabaja sin tregua ni descanso.

Es hora de actuar. Es momento de tomar una decisión.

Las cosas no mejoraran por si solas y eso lo sabes muy bien. Pero te frena el miedo, la ansiedad y el estrés.

Sin embargo, en el fondo tú lo que quieres es disfrutar de la paz que llevas dentro y trasformarte en una persona libre, llena de energías positivas y sin miedos.

Despertarte en las mañanas después de haber dormido toda la noche plácidamente. Descubrir que tus relaciones interpersonales mejoran considerablemente. Que esa absurda ansiedad que te perseguía te ha dejado libre. Y que el exceso de estrés es cosa del pasado.

Sí, sentirte bien contigo mismo confiado en tus capacidades y talentos. De esa nueva paz interior emanaran decisiones más acertadas. La renovada tranquilidad emocional te permitirá actuar con más rapidez y efectividad ante las demandas que a diario trae la vida.

¡Así nace!

Reescribe con éxito el guión de tu vida y
recupera tu tranquilidad emocional

En mi trabajo como Streesmanagament coach he descubierto que son muchísimas las personas que viven encarcelados en situaciones estresantes de las que no pueden salir solos.

Necesitan una guia. Necesitan de una linterna que los ilumine mientras vuelve "amanacer" en sus vidas. Yo misma lo sé por experiencia propia. Ante situaciones puntuales que te llegan en el camino, resulta altamente valioso contar con un apoyo ultrapersonalizado y muy profesional.

¿Cómo te ayudará?

Reescribe con éxito el guión de tu vida y
recupera tu tranquilidad emocional

El programa Reescribe con éxito el guión de tu vida y recupera tu tranquilidad emocional  sigue una metodología probada científicamente e implementada por Wendy Madera en muchos de sus clientes.

  • Planteamiento del problema (o los problemas). Dedicaremos una sesión completa para escucharte y hacerte preguntas puntuales. Muchos de mis clientes creen saber lo que les pasa, pero al final de cuentas se convencen ellos mismos a través de estas preguntas que en realidad el problema esta en una capa aun más profunda y esa es la razón por la que no podían resolverla.
  • Reconocimiento del problema (o los problemas). Le vamos juntos a poner nombre y apellido a lo que te altera. Lo vamos a analizar y veremos desde cuando te aqueja. Dejaras de verlo como tu enemigo y aceptaras su presencia.
  • Búsqueda de alternativas. Juntos iniciaremos una búsqueda objetiva de lo que sí esta en tus manos resolver. De lo que no, te enseñaré a dejarlo ir, sí los problemas que no puedes solucionar te voy a enseñar a soltarlos. A dejarlos libres pues no te corresponde a ti resolverlos.
  • Aplicación de herramientas: Tengo mucho material didáctico, y voy a escoger para ti justo lo que tú necesitas, con el fin de que a través de estas puedas ir descubriendo dónde están las fuentes que te proporcionan energía y también cuáles son tus "vampiros" energéticos (lo que te quita tus energías).

Desde la primera sesión te sentirás mucho mejor

¿Cómo puedo saberlo?

El poder descargar todo lo que llevas dentro en alguien que está verdaderamente escuchándote.

Que te está solo para ti durante una hora. Alguien que te prestara atención sin juzgarte o reprocharte, con una actitud abierta, comprensiva y receptiva. Con quien sentirás la confianza de hablar tranquilamente de la mano de la empatía que fluirá a lo largo de la sesión. Todo esto hará que tu carga se aligere inmediatamente.

Los resultados no se harán esperar puesto que yo te haré las preguntas cruciales para llegar al núcleo del problema. Al reconocerlo y aceptarlo empezara a operarse en ti un cambio. Ese cambio estará basado en la compresión, conciencia y aceptación contigo mismo.

Yo te ayudaré a que hagas un viaje profundo en tu interior.

Con el que volverás a ser libre, a dormir tranquilo. A despertarte con alegría. En fin volverías a ser la persona más importante en tu vida.

¿Quieres saber más? haz clic en el botón azul.

¡Tu opinión es muy importante! Cuentáme que piensas al respecto