MI HISTORIA

WENDY MADERA

Stressmanagement Coaching, Counseling, Conflict Mediator

Mi nombre es Wendy Madera Soy Stressmanagement Coaching, Counseling and Conflictmediator.

Desde hace más de una década resido junto a mi esposo e hijos en Holanda.  País al que emigré por amor.

Estando en el “exilio por amor” me doy cuenta de que tengo que empezar todo nuevamente desde cero. Sin embargo, en vez de quejarme de mi suerte, lo vi como una oportunidad para darle un giro a mi profesión y dejarme llevar por lo que verdaderamente me apasionaba.

De esta manera creé el exitoso Blog Migrante por Amor. El mismo llegó a cientos de hispanohablantes emigrantes alrededor del mundo. Fueron muchas las cartas que recibí de ellos pidiéndome asesoría y consejos antes, durante y después de su migración. No obstante, muchas también fueron las cartas que recibí de gente que sencillamente necesitaba orientación porque estaba en medio de una crisis personal, laboral o de pareja. Todo esto me llevó a descubrir que la gente siempre me ha buscado para que las oriente, ayude y aconseje. Y que siempre he mostrado mucha paciencia y entusiasmo para escucharlos. Así fue como le di rienda a suelta a este talento. Quise hacerlo de manera responsable y juiciosa. Certificándome como Coach Profesional en el prestigioso instituto holandés de comunicación y psicología: Psychodidact.nl, alcanzando el grado de Stressmanagement Coaching, Counseling and Conflictmediator.

i-there-2

Sin embargo, un orientador profesional no debe parar nunca de capacitarse. Por lo que actualmente me encuentro al final del trayecto de mis estudios como Consultora Psicosocial. Dicho estudio es reconocido y avalado por la federación de Salud Publica Holandesa y por el  Marco Europeo de cualificaciones para el aprendizaje permanente en el nivel 6 (Bachelor). Con dichos estudios en mi haber y todos estos años ayudando y guiando a cientos de emigrantes, quiero poder brindarle a mis clientes una combinación perfecta entre excelencia académica y experiencia amplia en el campo de la emigración, estrés y diferentes tipos de crisis personales.

windowEscribir sobre lo que realmente significa emigrar y sobre todo apoyar a la gente a mi alrededor a encontrar su camino ha sido medicina para mi propia adaptación. Y ni que decir lo satisfactorio que ha sido para mí acompañar a decenas de emigrantes en esta incierta y desconocida aventura que se llama: migración, a través de mis asesorías como Coach profesional o bien leyendo mi libro Emigrar es para Valientes, el cual es una guía completa y muy amena; pensada, ideada e inspirada en los emigrantes.

El día de hoy me pongo a tus ordenes, si estas pasando por un mal momento o tienes demasiado estrés o son muchas las decisiones que tienes que tomar o sencillamente estás muy confundido o bien todas juntas a la vez.
No tienes porque caminar solo si puedes contar con un asesoramiento profesional y completamente al alcance de tus posibilidades.

De ante mano quiero regalarte una valiosa guía que creado para mis clientes. Sin embargo, viendo los excelentes resultados de la misma, he decidido ponerla a disposición de mis lectores para que también tú puedas beneficiarte de la misma. Es 100% gratis y si la llevas al pie de la letra te puedo garantizar que puedes irte olvidando de las molestias que el estrés te genera. Además por cada herramienta te dejo un APP de descarga gratuita.

GUÍA 100% GRATIS 

DOMINA TU ESTRÉS:  5 HERRAMIENTAS CIENTÍFICAMENTE PROBADAS

Porque una vida sin estrés, es mucho más placentera.

Lee gratis el primer capítulo de Emigrar es para Valientes

El libro que todo Emigrante tiene que leer.
  • Todo lo que necesitas saber antes de emigrar.
  • Los mejores consejos para una adaptación rápida y efectiva.
  • Cómo insertarte lo más rápido posible en tu nueva sociedad.
x