Lo mejor de la semana (11) en desarrollo personal y profesional

Cada lunes salgo de paseo por el ciberespacio. Buscando leer lo mejor de la semana (11).  Sí, les hago una visita virtual a mis colegas blogeros. Leo contenido diverso. Sin embargo los temas que me apasionan siempre tienen prioridad: desarrollo personal y profesional. Mientras leo, voy apuntando todo lo que encuentro relevante y por supuesto saco mis propias conclusiones de lo aprendido.

La vida es un permanente desarrollo no solo laboral, sino también personal. Por eso, para mí es de vital importancia mantenerme al día. Y la mejor forma es actualizándome de forma semanal con el contenido fresco y reciente que publican mis colegas Blogeros. Estos artículos están llenos de enseñanzas prácticas y probadas. Además de que son publicaciones excelentes, no tienen ningún costo adjunto, es material gratuito que espera por ti. Puedes acceder cuando mejor te convenga y aprovechar ese manantial de información útil.

Sin embargo, con lo agitada que es nuestra vida actual, que difícil es sacar tiempo para darse un paseo por el ciberespacio.

En realidad es casi un lujo. Por eso, es que hoy te traigo un material exclusivo y sin desperdicios para tu desarrollo personal y profesional.

Lo más interesante que he leí esta semana. Cabe mencionar que su posición es aleatoria. Eso quiere decir, que el orden, pudiera ser diferente. Los 4 los recomiendo por igual y los 4 me parecieron muy interesantes, esta elección la he realizado pensando en TI y en lo que pudiera beneficiarte.

Las 4 perlas de la semana 11

1-Cómo crear objetivos equilibrando nuestras inteligencias interiores

Del blog: Abcoach de Alberto Blázquez Guzmán

En este interesante artículos aprenderás las diversas inteligencias con las que contamos y cómo podemos cultivarlas para sacar el máximo beneficio de la mismas. A través de la meditación y creando hábitos que perduren con el tiempo. Diversos pasos muy bien explicados para conseguir este objetivo.  Todo esto te llevará a tener una alta calidad de vida.

Cómo crear objetivos equilibrando nuestras inteligencias interiores

2-El viaje del emprededor

Del blog: BorjaVilaseca de Borja Vilaseca

El viaje del emprendedor es un extracto del libro "Qué harías si no tuvieras miedo" de Borja Vilaseca. Es sencillamente una reflexión fascinante de la importancia de adquirir una mentalidad emprendedora. Sobre todo en estos tiempos, en lo que la incertidumbre crece y la manera de trabajar está cambiando radicalmente. Si tu también quieres tener una actitud emprendedora, empieza leyendo este artículo. 

El viaje del emprededor

3- Cómo tener fe en la adversidad

Del blog: Laura Rivas de Laura Rivas

Los tiempos han cambiado. Y en las sociedades occidentales resulta ahora difícil de aceptar que una persona como Laura, profesional y emprendedora hable acerca de su fe. Sí, antes era de lo más normal del mundo tener creencias. Actualmente eres un "anticuado o peor aún un ignorante" si las tienes.  Sin embargo, yo pienso dónde quedo la tolerancia. La razón no porque estar peleado con nuestra espiritualidad.  Y eso es justamente lo que Laura nos cuenta en su vídeo, debes de verlo.

Cómo tener fe en la adversidad

4-Cómo escapar de la oficiana y trabajar desde tu celular

Del blog: Superhabitos 

En esta muy entretenida entrevista Facu les cuenta al equipo de Superhabitos como su vida cambió de forma radical cuando decidió atreverse a dar un paso enorme rumbo a conseguir hacer realidad sus sueños. Tenía un trabajo que no lo satisfacía más, y ahora vive y trabaja enfrente de la playa y desde su celular. Una verdadera experiencia de vida. Te recomiendo escucharla.

Vivir más despacio para disfrutar de la vida 

¡Gracias por haberme acompañado en este viaje virtual!

Y bueno con esto, ha terminado mis visitas virtuales de esta semana. Esperando que te haya gustado, pero sobre todo que te hayan servido para mejorar tu desarrollo personal y profesional. Porque al final de cuentas de eso se trata de tu crecimiento y tu camino al éxito.

¡Tu opinión es muy importante! Cuentáme que piensas al respecto