Emigrar es para Valientes

de la autora Wendy Madera

 

libro

¿Qué ocurre cuando la vida te lleva lejos de los tuyos?¿Qué pasa cuando tienes que dejar todo atrás?

Emigraste. ¿Sientes que tienes la soga al cuello?, ¿estás deprimido?, ¿no puedes más con el peso de la adaptación, con el aprendizaje del nuevo idioma?, ¿tu autoestima está en el piso? Leyendo estas páginas te sentirás más ligero de equipaje y encontrarás opciones para salir adelante.
Si piensas emigrar. Si apenas estás por partir. Si tienes años viviendo en el extranjero. Si has emigrado por amor. Si has emigrado para buscar un futuro mejor. Por el motivo que fuere, por el tiempo que sea. A través de este ensayo íntimo y autobiográfico realizarás un viaje imaginario que te llevará a reconocer cada una de las etapas de la vida de un migrante. Adquirirás una idea clara y objetiva acerca de lo que significa emigrar.
Sin tabúes ni exageraciones.

Encontrarás enseñanzas prácticas y útiles, toda clase de tips y experiencias de vida que te ayudarán a tomar mejores decisiones en el extranjero y reconocer que siempre hay un mañana mejor, a pesar de estar lejos de lo tuyo y los tuyos.

Es un libro ideal para el emigrante. Sin embargo, si tú no has emigrado también puedes leerlo. Es como estar una tarde con una amiga entrañable quien desnudará su alma migrante ante ti de una manera íntima y sincera. Vas a reír, vas a aprender, vas a reflexionar, vas a llorar, vas a sentir tantas emociones juntas que importa poco si también tú has emigrado o no. Pasarás un fin de semana muy entretenido. Lo malo es que una vez que empiezas a leerlo no podrás dejarlo a un lado… querrás seguir y seguir leyendo hasta el final.

Hay muchas tiendas Amazon. La principal está en Estados Unidos desde la cual desde cualquier parte del mundo puedes comprar el libro. Sin embargo también tienen presencia en los siguientes países: Inglaterra, Alemania, Francia, España, Italia, Holanda, Japón, Brasil, Canadá, México, Australia, India.  Si no sabes muy bien cómo leer el libro en su versión digital, no te preocupes no es complicado. Te dejo el siguiente enlace donde te explicarán como leer un Kindle en cualquier dispositivo electrónico. Por supuesto también está disponible la versión de tapa blanda (el libro impreso o físico).
¡Quiero Comprarlo!

Entonces déjanos tu correo electrónico y te lo enviaremos sin falta. Disfruta de una amena lectura, mientras aprendes y ves la vida diferente. No dejes de comprarlo, de recomendarlo o bien de regalarlo a algún emigrante amigo(a) tuyo. Te lo va agradecer eternamente.

Lee gratis el primer capítulo de Emigrar es para Valientes

El libro que todo Emigrante tiene que leer.
  • Todo lo que necesitas saber antes de emigrar.
  • Los mejores consejos para una adaptación rápida y efectiva.
  • Cómo insertarte lo más rápido posible en tu nueva sociedad.
x